A partir de las 15:00 horas de hoy 3 de abril las notas del alumnado del IES VISTAZUL estarán disponibles para su consulta en las aplicaciones PASEN e IPASEN. Reciban un cordial saludo y mucho ánimo.

Equipo Directivo IES VISTAZUL

Os colocamos aquí una serie de vídeos ilustrativos sobre como realizar el autolgin en la aplicación Ipasen y/o Pasen.

Estimados padres/madres, tutores/as legales del IES Vistazul:

Ante la situación creada por el Real Decreto del Estado de Alarma que implica el cierre del Centro, queremos informarles de lo siguiente:

Los Equipos Docentes de los distintos cursos y grupos del Centro adaptarán las tareas y actividades de manera que puedan ser desarrolladas por el alumnado en su domicilio. Para ello se utilizarán medios electrónicos como pueden ser las herramientas Séneca/Pasen y el resto de aplicaciones que venimos utilizando habitualmente para la comunicación con la Comunidad Educativa (Classroom, plataforma Moodle, etc,).

Sería conveniente que ustedes supervisen la tareas y actividades que el alumnado vaya realizando, que forman parte de las medidas adoptadas de cara a mantener el proceso de enseñanza-aprendizaje.

En el caso de que hubiera cualquier tipo de novedad o en el caso de recibir nuevas instrucciones, les seguiremos informando.

Un saludo cordial

El Equipo Directivo

Banner tres logos

Desde este enlace podéis consultar el Bolg con nuestro Plan de Igualdad y todas las actividades celebradas